Característica:
1. SÍNTOMAS APLICABLES: la bota para caminar ultraligera es ideal para dedos rotos, lesiones en el tobillo, fascitis plantar, rupturas de pies, fracturas por estrés o lesiones del tendón de Aquiles.
2. PROTECCIÓN ORTOPÉDICA: la bota para caminar proporciona protección ortopédica para todos los lados del tobillo y la pierna, acelerando la recuperación de la pierna lesionada y alargando lentamente los ligamentos de la fascia plantar.
3. DISEÑO DE GASBAG: el diseño inflable puede presurizar eficazmente el pie y controlar la hinchazón. La bota tiene una función a prueba de golpes, que puede reducir eficazmente el impacto externo y preservar el talón y el pie.
4. DISEÑO RESISTENTE: la carcasa de plástico de alta resistencia proporciona un fuerte soporte para los pies y preserva las piernas, los pies y los tobillos. Los cierres de velcro están diseñados para garantizar que las botas permanezcan seguras.
5. ATENCIÓN: la bota para caminar se puede usar cuando necesite arreglar su pie y poder caminar mientras se recupera, si su pie se hincha mucho o tiene un hueso del tobillo grande, por favor, Elija un tamaño más grande.
Especificación:
Tipo de artículo: Bota para caminar neumática
Material: piezas de plástico, esponja, gancho y Bucle. Tamaño: S 33-36 yardas, M 37-43 yardas, L 44-47 yardas.
Usos:
Puede preservar y tratar los dedos rotos, lesiones metatarsianas, lesiones por estrés, juanetes después de la cirugía o cualquier otro tipo de dedo del pie, lesión en el pie o tobillo donde necesita inmovilizar el pie pero puede caminar mientras sana.
Indicaciones: para lesiones agudas de tobillo, lesiones de tejidos blandos, uso postoperatorio para reparación del tendón de Aquiles, estabilización de lesiones de la parte inferior de la pierna, pie y tobillo.
Lista de embalaje
1 x bota para caminar neumática
Nota:
La hinchazón del pie o el tobillo son demasiado grandes, se recomienda comprar uno grande.