USO RECOMENDADO. Unas materias primas especialmente seleccionadas, el sabroso pato y el hígado hacen que este alimento sea la primera opción para perros adultos de razas pequeñas y medianas de paladares exquisitos.
PROTECCIÓN CELULAR ACTIVA. Con valiosos ingredientes como la harina de semilla de uva que protege al perro de los radicales libres y, con su extraordinario potencial antioxidante, contribuye a la protección celular activa y al antienvejecimiento natural del corazón, la circulación y la vitalidad del perro.
30 % PATO FRESCO. Cuanto más magra sea la carne durante el procesado, menos nutrientes se perderán y mejor será el sabor para su perro. La carne fresca contiene importantes componentes para el desarrollo y la reestructuración de los músculos, órganos, tendones y tejidos y, por tanto, permite mantener importantes funciones corporales.
ALIMENTO COMPLETO PARA TODO TIPO DE RAZAS. Ingredientes y métodos de elaboración adaptados a las necesidades de perros adultos de todas las razas, cumpliendo con sus cantidades nutritivas, oligoelementos, vitaminas y minerales exactos.
NUESTRA CALIDAD. Producto fabricado en Alemania con altos estándares de calidad. Productos cárnicos procedentes de animales aptos para el consumo humano. No se realizan ensayos en animales. Productos elaborados sin colorantes artificiales, sin potenciadores del sabor, sin conservantes y sin proteínas de soja.