Consigue una piel suave con Lumea BRI923/00 Serie 7000. Disfruta de 12 meses* de piel sin vello, comenzando a ver los resultados en tan solo 4 semanas. Ahora puedes experimentar una depilación permanente con tanta facilidad y comodidad como nunca antes.
Elige entre 5 ajustes de intensidad manual para disfrutar de la máxima comodidad. El sensor de tono de piel evita tratar las zonas de la piel demasiado oscuras con IPL.
Resultados rápidos. Durante el primer mes y medio, las sesiones son únicamente cada 2 semanas (frente a semanalmente para otras marcas), luego sesiones de retoque una vez por mes para mantener los resultados. Hasta finalizar las 12 sesiones de tratamiento completo.
Solución completa para la cara y el cuerpo con 3 accesorios. Además el accesorio de la cara cuenta con una pequeña ventana de tratamiento con filtro UV, por lo que no se necesita protección para los ojos.
250.000 pulsos de luz, equivalente a 20 años de vida útil de la lampara.
Philips Lumea Serie 7000 es adecuado para muchos colores de pelo y piel: para cabello naturalmente rubio oscuro, castaño y negro y para tonos de piel desde muy blanco hasta marrón. Debido al alto contraste requerido entre el cabello y los pigmentos de la piel, Philips Lumea, al igual que otros métodos de tratamiento basados en luz, no es adecuado para el tratamiento de cabello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo, ni para el tratamiento de piel oscura o muy oscura.
La aplicación Lumea IPL le ayuda con planes de tratamiento individuales, le recuerda las citas de aplicación y le ofrece consejos y trucos sobre el tema de la IPL. El 79 % de los usuarios afirman que pueden obtener mejores resultados con su Lumea utilizando la aplicación Philips Lumea IPL⁷.