Característica:
1. Mini enfriador de insulina estuche de viaje: Este estuche de viaje de insulina es muy conveniente para llevar medicamentos, puede llevarlo fácilmente cuando viaja sin demasiada carga.
2. Función de la caja de almacenamiento: el enfriador de insulina puede garantizar la seguridad de la caja de la pluma de insulina, la aguja de insulina y la aguja de la pluma de insulina, para que pueda usarla normalmente.
3. Múltiples métodos de carga: Nuestra carcasa de enfriador se puede conectar directamente a cualquier puerto de carga USB con un cable de carga USB mientras viaja, o cualquier toma de corriente del vehículo o cualquier adaptador de CA.
4. Muy duradero: ligero pero duradero, fácil de transportar a cualquier lugar, se mantiene fresco y fresco, y tiene una construcción de rendimiento de sellado confiable.
5. Para la mayoría de los casos de uso: el rendimiento de refrigeración continúa durante todo el viaje. ¡Mantenga su medicina completamente fresca, súper ahorradora de energía! Cumple con la mayoría de los escenarios de uso.
Especificación:
Tipo de artículo: Refrigerador de insulina, caja refrigerada
Peso: 978g/34,5 oz
Material: aluminio ABS
Tipo: Congelador de insulina
Tipo de batería: batería de litio enviada sin batería
Modelo de batería: 3x18650.
Lista de embalaje
1 enfriador de insulina 1 cable USB 1 bolsa de almacenamiento 1 cuerda 1 enchufe