La Dog Ball de alta dureza es una pelota súper resistente idónea para perros propensos a romper sus juguetes. El diseño de estas Dog Ball están adaptadas al tamaño de los perros y a la fuerza de sus mandíbulas.
Juguete elaborado en caucho natural, libre de tóxicos para tu mascota y respetuoso con el medio ambiente.
Si quieres que tu perro se divierta durante horas, reduzca su ansiedad y mejore la salud dental, puedes rellenar la Dog Ball con snacks, comida húmeda o seca. Así, también estimularás a tu perro mental y físicamente.
DOG BALL PEQUEÑA DUREZA ALTA:
La Dog Ball tamaño medio (3cm) y dureza alta es ideal para perros pequeños y muy pequeños pero que poseen mordidas muy fuertes y son propensos a romper juguetes. Su dureza está moldeada para resistir las mandíbulas más potentes de estos perros.
DOG BALL GRANDE DUREZA ALTA:
La Dog Ball de tamaño grande (7cm) y dureza alta es adecuada para perros de tamaño mediano y mediano grande con mandíbulas fuertes y propensos a romper juguetes. Su dureza alta soporta las potentes mordidas y ofrece gran resistencia y durabilidad.
En caso de ingesta, consulta a tu veterinario (el caucho natural no es tóxico ni digerible, lo más normal es que salga igual que entró).
Producto que no flota.
Fácil de limpiar.