Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Janod

Janod

Identificador del artículo de Miravia

1366713569184976-2084185378729168

Seguridad

    Riesgo de atragantamiento, piezas pequeñas. Retire todos los elementos del embalaje antes de permitir que el niño utlice el juguete .

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

MALETÍN DOCTOR:

Juguete de madera, para niños de 3 a 8 años. Toda la panoplia necesaria para cuidar y vendar todas las pequeñas pupas de sus niñitos adorados. 10 accesorios de madera: una jeringa equipada con un resorte interior, un martillo para los reflejos, una botella de desinfectante, un estetoscopio, un otoscopio equipado por una lupa, un termómetro, una lengüeta, un cuaderno de recetas (30 páginas) con un lápiz para papel, un rollo de vendas.

MALETIN CLINICA VETERINARIA:

¡Cuida a tus mascotitas! Con este maletín de accesorios de veterinario, los niños a partir de 3 años dan rienda suelta a la imaginación y aprenden a cuidar de los animales. Como cuidar de los demás se aprende desde muy pequeños y algunos actos médicos pueden causar cierta aprensión a los niños, jugar a ser veterinario les permite imaginarse como médicos o cuidadores con su propio material.

Este maletín de juego contiene 16 accesorios, 4 de ellos de madera: 1 credencial profesional, 4 tarjetas para recetas, 4 radiografías (gato, conejo, pez y primer plano de un hueso), 1 lápiz, 1 vendaje, 1 collar de fieltro, 1 estetoscopio, 1 jeringa, 1 termómetro y 1 frasco de ungüento.

MALETIN PELUQUERÍA:

¿Y sinos cortamos el pelo? Este bonito maletín contiene 6 accesorios: una plancha, un peine, unas tijeras, un espejo, un secador de pelo y una navaja de afeitar, para imitar al peluquero. Después de jugar, todos los accesorios se guardan en el práctico maletín que se puede llevar a todas partes gracias a sus asas de tela. Un juguete de imitación ideal para estimular la imaginación del niño. Juguete de madera FSCTM y pintura al agua. Juguete de imitación para niños a partir de 3 años

MALETÍN DENTISTA:

Quién va a hacer una pequeña visita al dentista? Con este bonito kit para el dentista perfecto, ¡todo el consultorio dental se traslada a casa para disfrutar de momentos de juego y risas con familiares o amigos! ¡Los niños de a partir de 3 años estarán encantados de ponerse en el lugar del especialista y practicar con los numerosos accesorios de madera de este maletín: unas pinzas, una jeringuilla para la anestesia, una dentadura postiza con 8 dientes extraíbles, un espejo dental para encontrar la caries más escondida, un torno, un tubo de dentífrico y un cepillo de dientes para que el paciente pueda salir con sus pequeñas muestras! 2 tarjetas que ilustran las radiografías dentales permiten a los niños hacer sus diagnósticos.

Todos los elementos de suaves colores (pintura al agua) se guardan en la bolsa transportable adornada con un simpático diente sonriente: ¡ideal para desdramatizar las visitas al dentista! Este producto está hecho de material certificado FSC® y otro material controlado.