BELCANDO Puppy GF Poultry se tolera muy bien gracias a la cantidad extra de ave fresca y a las materias primas cuidadosamente seleccionadas. En esta fórmula se sustituyen los cereales por amaranto de alta calidad, una fuente ideal de nutrientes. Salsa : cuando se mezcla con agua caliente, se forma una salsa sabrosa.
Para cachorros de todas las razas hasta una edad de 4 meses, así como para la cría de cachorros de razas pequeñas sensibles a los cereales.
Facil para cambiar a comida solida BELCANDO Puppy GF Poultry, se puede preparar con una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO Puppy GF Poultry con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Esto estimula a los cachorros a aceptar comida sólida. Después de un tiempo, el cachorro podrá ser alimentado en forma seca. Los valores promedio para la alimentación de cachorros y perros jóvenes se muestran en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Se recomienda comparar la curva de peso individual del animal con la tabla de crecimiento propia de la raza. BELCANDO Puppy GF Poultry también es adecuado para perras de cría a partir de la 5.ª semana de gestación (cantidad de pienso hasta 1,5 veces la cantidad habitual) y durante la lactancia (cantidad de pienso en función del número de cachorros 2-4 veces la cantidad habitual), sobre todo en caso de sensibilidad a los cereales. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento.
ComposiciónCarne de ave fresca (40 %); proteína de ave con bajo contenido en ceniza*¹ (16 %); amaranto (14 %); fécula de patata; harina de guisantes; harina de pescado de agua salada (5 %); grasa de ave; zooplancton marino (krill)*² (2,5 %); gelatina*³ (2,5 %); levadura de cerveza inactivada*¹ (2,5 %); huevo*¹; algarroba tronzada*¹; pulpa de remolacha seca*⁴; fosfato dicálcico; aceite de salmón; hígado de ave*³; semillas de chía; cloruro sódico; cloruro potásico *¹secado *²molido *³hidrolizado *⁴desazucarado