Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1366708553358681-2084153483558233 |
Certificaciones del productoCertificado CE | |
Identificador del artículo de Miravia1366708553358681-2084153483558233 |
BUENA CALIDAD: Nuestra bandeja para descongelar carne está hecha de aluminio, tiene conductividad térmica y acelera la descongelación de los alimentos, y el tamaño grande de la bandeja de descongelación para carne congelada es más rápido que el pequeño, lo que le ahorrará más tiempo mientras cocina. Puede descongelar cualquier alimento congelado, incluyendo carne, aves, pescado, queso y verduras. Esta tabla de descongelación con revestimiento antiadherente hace que sea más fácil retirar los alimentos de la superficie y fácil de limpiar.
USO CON MÚLTIPLES ALIMENTOS CONGELADOS: El tamaño de la bandeja de descongelación es de 11,6 x 8,2 x 0,08 pulgadas. Es muy fácil de usar, coloque su comida en la bandeja de descongelación maestra de descongelación y acelere el proceso de descongelación. La superficie grande y plana le permite descongelar varios elementos juntos, como alimentos pequeños como pechuga, tocino, pollo, pescado, hamburguesas, verduras y trozos grandes de carne.
CALOR NATURAL Y SEGURO: Sin productos químicos, sin olor ni electricidad, nuestra bandeja para descongelar carne es la forma más segura de descongelar rápidamente los alimentos congelados mientras conserva todo su sabor original y los nutrientes de sus alimentos. Nuestra tabla de descongelación de aluminio generará calor natural y acelerará el proceso de descongelación. Es una forma saludable de descongelar carne o alimentos congelados de forma rápida y natural mediante la bandeja de descongelación rápida.
Diseño perfecto: nuestra placa de descongelación con diseño de superficie de alta precisión para mantener la bandeja y la encimera limpias. La bandeja de calentamiento de descongelación rápida tiene una superficie grande y plana que hace que la descongelación sea mucho más fácil y, debido a su diseño perfecto, puede acomodar fácilmente varios artículos congelados. Las patas antideslizantes en cada esquina le permiten manipular fácilmente la bandeja.
ALMACENAMIENTO FÁCIL: nuestra bandeja de descongelación no solo se puede deslizar fácilmente en un espacio estrecho, sino que también se puede colgar fácilmente en cualquier lugar de la cocina, lo que hace que cocinar sea más fácil y conveniente.