Hecha de lujosa y atractiva piel sintética, forma semicerrada.
Una cama redonda para mascotas proporciona un sueño seguro, ideal para que duerma un gato o un perro pequeño.
Nuestra cama para mascotas es muy fácil de limpiar. Simplemente deslice toda la cama dentro de la máquina y seleccione un modo suave o límpiela a mano. ¡Esta cama redonda en forma de donut es ideal para la mayoría de los cachorros, gatos y otras mascotas pequeñas! Sueño reparador para mejorar el comportamiento y la salud. El vellón de vidrio y la tela de felpa que se calientan automáticamente, así como el diseño semicerrado y semicueva, brindan doble calidez para su gatito o cachorro en invierno.
Cama cueva para gatos: proporciona una cobertura semicerrada y una sensación de seguridad. Es transpirable, cómoda y una cama perfecta para gatos y perros pequeños/cachorros.
Lo mejor para gatos: El donut de peluche La forma con funda le permite a su gato acurrucarse y acurrucarse por completo. Las suaves paredes elevadas rodean completamente su pelaje para que se sienta seguro y acogedor.
Alivia la ansiedad: crea un ambiente perfecto escondite y un espacio tranquilo y privado para dormir y ayuda a activar el sistema nervioso de forma positiva, haciendo que tu peludo se calme más rápido y se sienta más cómodo.
Diseño antideslizante y de alta calidad: Las cuentas antideslizantes elegantes, muy duraderas y resistentes en la parte inferior y el diseño antideslizante mantienen la cama para mascotas en su lugar.
Diseño de seguridad: con funda, proporciona algo de privacidad a los amigos peludos, haciéndolos sentir seguros y protegidos. La cómoda funda es como una colcha o un saco de dormir. Hace que el gato se sienta seguro con su futura madre.