Piña Turner
PROTECTOR SOLAR SPF50+
PROTEGE, REGULA Y MATIFICA
Crema solar facial muy fluida, no grasa y de rápida absorción con protección muy alta. SPF50+de amplio espectro frente UVB, UVA, IR, EV (luz azul) y polución. Su textura ultraligera, se absorbe en segundos, sin dejar residuo blanco y sin percibirse. Actúa absorbiendo el exceso de grasa, matificando y regulando la piel. Evita la aparición de granitos. Actúa como protector frente al daño oxidativo previniendo el fotoenvejecimiento de la piel. No pica en los ojos. No comedogénica. No se nota. No deja brillos. No tapona poros. Olor fresco a té verde. Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Uso facial, cuello, escote y calvas.
¿Qué hace por tu piel?
Protege:
● SPF50+.Protección solar de amplio espectro frente
UVB/UVA/IR y HEV (luz azul). Filtros físicos y químicos
(liposomados).
● Polución. Impide la penetración de las partículas en la
piel.
● Oxidación celular
- Regula el exceso de grasa.
- No aparecen granitos.
- Matifica y evita los brillos
¿Cómo aplicarlo?
Aplica generosamente sobre cara, cuello, escote, calva…antes de la exposición solar.
Reaplica todas las veces que sea necesario, (cada 2 horas) especialmente tras sudar, bañarse o secarse.
¿Cuándo lo utilizo?
Incorpórala como parte de tu rutina todos los días para prevenir el envejecimiento cutáneo y protegerte de la radiación solar. Utilízala siempre antes de exponerte al sol cuando vayas a:
- Tomar el sol
- Hacer deporte al aire libre: correr, escalar, surfear, hacer ciclismo…
- Pasear, estar en una terraza
Activos
Filtros liposomados: aseguran un amplio espectro UVA y UVB. Producen menos alergias, ya que no irritan, ni sensibilizan. Aportan sensación fresca y ligera en la piel, y se extienden fácilmente. Extracto de Knotgrass (Polygonum aviculare): aporta protección frente a la radiación IR y la luz azul. Incrementa firmeza, elasticidad y disminuye arrugas. Extracto de fermento de Alteromonas: posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti-polución, disminuyendo así la fijación de partículas y evitando la formación de radicales libres. Mejora la hidratación y suaviza la piel. Activo concentrado y purificado extraído del hongo Fomes officinalis: actúa absorbiendo el exceso de secreción mientras suaviza, tensa e hidrata la piel. Té verde: es un antioxidante, frente al estrés ambiental. Actúa como antimicrobiano y absorbente de UV. Mango, papaya y piña: extractos frutales que aportan vitaminas y nutrientes a la piel, a la vez que la refuerzan, hidratan y unifican el tono.
çç Ideal para deportistas de ciudad, mar o montaña.