Dua Lime
30ml
SERUM RENOVADOR
REDUCE Y PREVIENE IMPERFECCIONES
Serum facial de textura fresca y ligera especialmente formulado para pieles normales, mixtas y grasas. Regula el exceso de sebo, grasa, y equilibra la microbiota cutánea. Actúa como renovador celular, produciendo una ligera exfoliación que afina y alisa la textura de la piel. Minimiza imperfecciones como puntos negros y espinillas y reduce las marcas de acné. Penetra en los poros, manteniéndolos limpios y evitando la formación de granitos y aporta un efecto tensor para que los poros se vean menos. Hidrata de manera prolongada al mismo tiempo que matifica otorgándonos una piel más suave y uniforme. Serum de aroma fresco y agradable a manzana verde.
Especialmente indicado para pieles normales/mixtas/grasas.
¿Qué hace por tu piel?
Regulador sebáceo: Zinc, bardana, ácido salicílico
Fortalece la microbiota de la piel: Quora noni
Mejora la textura de la piel y unifica el tono: Niacinamida
Minimiza la aparición de poros dilatados, puntos negros, marcas de acné: Ácido salicílico
Hidratación prolongada: Ácido hialurónico crosslinkado
Exfoliante: Ácido glicólico, extracto de limas
¿Cómo aplicarlo?
Aplica 3 gotas con la pipeta sobre el rostro limpio y seco (frente y mejillas) sin apoyar la pipeta sobre el rostro.
Realiza un ligero masaje, haciendo especial hincapié en las zonas con los poros más dilatados, imperfecciones y/o marcas de acné.
Si tienes granitos en el cuello no te olvides de él.
¿Cuándo lo utilizo?
Se recomienda utilizar por la noche, tras haber realizado una buena limpieza del rostro. A los 8 días se empiezan a observar los resultados: las marcas e imperfecciones son mucho menos visibles y la piel está más regulada.
Si se quieren observar resultados más rápidos y eficaces, aconsejamos utilizar el tónico Elton Lemon previamente.
Activos
Ácido glicólico: actúa como hidratante, produciendo al mismo tiempo una exfoliación ligera. Favorece la penetración y absorción del resto de ingredientes. Ácido salicílico: penetra en los poros manteniéndolos limpios y evitando la formación de comedones. Regula el exceso de sebo y la proliferación de las bacterias. 3 extractos de limas: diferentes de origen australiano que contienen ácidos como el ascórbico, málico, oxálico y cítrico que ayudan a exfoliar la piel para conseguir una textura renovada. Niacinamida: propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros dilatados y las marcas producidas por acné. Complejo formado por extracto de Bardana, Vitamina B8 y Sales de Zinc: con acción seborregulador, antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Extracto proveniente de la planta Morinda Cetrifolia: disminuye el tamaño de los poros dilatados y reduce el exceso de sebo. Consigue un manto hidrolipídico mucho más equilibrado. Activo concentrado y purificado extraído del hongo Fomes officinalis: actúa absorbiendo el exceso de secreción mientras suaviza, tensa e hidrata la piel. Ácido hialurónico crosslinkado: su estructura gel aporta hidratación de manera prolongada durante más de 8 horas.