Descripción del producto
- Disponibles tres modelos coleccionables: coche de policía, camión de bomberos y furgoneta.
- Cada vehículo de 12,5 cm tiene una función de retrocesso.
- Emoción sin fin: nuestros coches de retroceso para niños de 3 años brindan horas de diversión rápida y satisfactoria: ¡solo tienes que tirar hacia atrás y ver cómo se mueven! Los niños explorarán su imaginación mientras el juego imagina emocionantes misiones de rescate para sus coches de juguete Milo para niños pequeños.
- JUEGO SEGURO: el coche de juguete Milo se ha fabricado con cariño a partir de material duradero y no tóxico para soportar los momentos de juego más duros.
- Nuestro coche de retroceso también puede soportar golpes en las paredes y las patas de las sillas y está diseñado sin bordes afilados para agarrar la libertad sin rayarse.
- REGALO PERFECTO: deleita al súper fanático de Milo en tu vida con otro vehículo de juguete para coleccionar y agregar a su colección de Milo.
- Nuestros coches de juguete para niños y niñas de 3 años en adelante son excelentes rellenos de calcetines de Navidad, cumpleaños e incluso bolsas de regalo para fiestas infantiles.
- COMO SE VE EN LA TV: nuestros coches de juguete Milo para niños de 1 año en adelante muestran una artesanía excepcional y los detalles auténticos del programa que aman tus hijos. Vive las aventuras de Milotown con un vehículo de juguete en el que puedes confiar.