Mango Cyrus
30ml
CREMA PERFECCIONADORA
HIDRATA, UNIFICA EL TONO Y PROTEGE DE FACTORES AMBIENTALES
Crema hidratante de textura ligera, no grasa que, en contacto con la piel, aporta un color que se adapta a todos los tonos y los unifica, por medio de una tecnología única de esferificación.
Disimula y corrige las imperfecciones, dándole un tono extra a tu rostro.
Aporta protección ambiental frente a la polución, el humo del tabaco y la luz azul de las pantallas, además de protección frente a los rayos solares UVB/A. SPF25
Olor tropical a mango que transporta a lugares exóticos.
Apta para todo tipo de pieles
¿Qué hace por tu piel?
Protege:
- Polución: reduce la adhesión de partículas menores a 2.5µm procedentes de la contaminación, disminuyendo la formación de radicales libres.
- Protección solar frente UVB/UVA. SPF25 mediante filtros liposomados.
Perfecciona el tono: esferas con color
Unifica el tono de la piel: Niacinamida
Hidrata: ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Aporta jugosidad y vitalidad: papaya, piña y mango
¿Cómo aplicarlo?
Dosifica tres veces en la yema de tu dedo índice y reparte el producto por el rostro haciendo una cruz: frente, mejillas y barbilla, si no hay barba.
Extiéndelo realizando círculos hasta que se reparta de forma uniforme.
Lávate las manos tras la aplicación y reaplica el producto cuando sea necesario.
Recuerda lavarte la cara antes de irte de dormir.
¿Cuándo lo utilizo?
Cada mañana antes de salir de casa. Te aportará un efecto buena cara, además de la protección ambiental y solar.
Si tienes una cena, evento o te vas de fiesta también te la puedes aplicar, estamos seguros de que estarás más favorecid@. Acuérdate de lavarte la cara antes de irte a dormir.
Activos
Extracto de fermento de Alteromonas: posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti-polución, disminuyendo así la fijación de partículas y evitando la formación de radicales libres. Mejora la hidratación y suaviza la piel.
Filtros liposomados: aseguran un amplio espectro UVA y UVB. Producen menos alergias, ya que no irritan, ni sensibilizan. Aportan sensación fresca y ligera en la piel, y se extienden fácilmente.
Esferas de color liposomadas: aportan el pigmento cuando entran en contacto con la piel, así no se oxida el color.
Niacinamida: mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. Disminuye las marcas producidas por acné y el enrojecimiento facial.
Mejora la función barrera favoreciendo la producción de lípidos y proteínas. Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel, disminuyendo la flacidez y las arrugas.
Mango, papaya y piña: extractos frutales que aportan vitaminas y nutrientes a la piel, a la vez que la refuerzan, hidratan y unifican el tono.