Características del reloj:
【Características principales】: Cámara de 200W, GPS,SIM,video chat, robot AI, mercado de aplicaciones, Alipay, modo de vuelo, WLAN,VPN, navegador, herramientas, frecuencia cardíaca, tema Ziteng, vídeo, código QR, linterna, música, gestión de archivos, WeChat, Tik Tok, Tesoro de la aplicación, Dial, cambio de estilo, Micro chat, Dial, contacto, Agregar amigos, álbum de fotos, clima
【Grado impermeable】: resistente al agua
【Capacidad DE LA batería】: 800mhA
【Memoria】: 2 + 16GB
【Resolución de pantalla】: 410*502
【Paquete incluido】: 1 reloj inteligente; 1 cargador; 1 Manual; 1 caja original; ¿Por qué la mayoría de los clientes eligen este reloj?
1. Batería de larga duración.
2,2 + 16GB
Cámara 3.200W
4.GPS
5. Tarjeta SIM
6.WLAN
7. Linterna
8. Alta calidad, conexión Bluetooth estable.
Aviso: admite envío directo de una pieza y clientes mayoristas, ¡Bienvenidos a cooperar!
Nota: 1. El principio de medición del reloj inteligente es completamente diferente al del equipo médico. Es solo para referencia deportiva y física, gracias.
2. Después de recibir el reloj, se recomienda cargar el reloj primero, y utilice el cabezal de alimentación por debajo de 5V o el puerto USB conectado al ordenador para cargar.
3. Por favor, escanee el código QR en el Manual para descargar la aplicación antes de usar, ¡y lea el manual cuidadosamente!
4. El reloj es a prueba de polvo y sudor al hacer ejercicio. No se recomienda usarlo al nadar o bañarse, de lo contrario acortará su vida útil. Por favor, cuídalo.
Acerca DE LA posventa:
1. de entrega】 【Tiempo: generalmente se envía en 24 horas.
2. 【Acerca DE LA garantía】: Contamos con servicio técnico profesional al cliente, si no entiende cómo usarlo o conectarse, puede consultar al servicio al cliente. Y hay un servicio de garantía, si tiene algún problema de calidad, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener la garantía.
3. del servicio】 【Acerca: si tiene alguna pregunta sobre el reloj, puede consultar al Servicio de Atención al Cliente, y el Servicio de Atención al Cliente responderá al mensaje lo antes posible. (En línea con el principio de cliente primero, responda en su idioma, para que pueda entender el idioma más claramente y comunicarse sin obstáculos).








