Coche de control remoto Para acrobacias para niños: Viene con un conector de carga USB, La Rueda del coche puede Girar 360 Grados, moverse hacia adelante/atrás y mover la manivela hacia la izquierda/derecha. A medida que la Rueda trasera gira, puedes hacer todo tipo de acrobacias increíbles.
Fácil de operar: El Coche adopta tecnología de control inalámbrico, tracción en dos Ruedas, Ruedas flexibles, velocdad rápida y capacidad de respuesta. Los Niños se amorán Dura horas en este Coche de control remoto.
Seguro y duradero: El Cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, y la parte trasera y trasera del cuerpo equipado con parachoques anticolisión para garantizar un Alte rendimiento anticolisión. Si ver CAE Desde Arriba, no es fácil de romper.
Tamaño portátil: tamaño pequeño y peso ligero, El Coche de control remotamente es fácil de Sacar para jugar y Compartir con otros amigos.
Gift perfecto para niños: Este Coche de control remotamente no solo puede proporcionar diversión a los niños, sino que también ejerce la atención y la capacidad de control de los Niños. Es un excelente regalo para niños o entusiastas de los automóviles.