¿Por qué utilizar el sérum facial con ácido hialurónico FILL HYALURON?
El sérum facial con ácido hialurónico FILL HYALURON te ayudará a prevenir y combatir los efectos de la edad en el rostro gracias al gran poder de hidratación del ácido hialurónico y a su poder para disminuir las arrugas y mejorar la flacidez.
Un elemento naturalmente presente en la piel, el ácido hialurónico de un sérum facial hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo el estrés oxidativo y facilitando la correcta renovación epidérmica. Es un excelente remedio para compensar la pérdida de ácido hialurónico por parte de la piel con el paso de los años, que es la principal razón por la que aparecen las arrugas, la falta de firmeza y otros signos visibles de envejecimiento.
Este suero de ácido hialurónico dejará la piel mucho más tersa, jugosa y luminosa, consiguiendo penetrar profundamente en la epidermis gracias al bajo peso molecular del ácido hialurónico. Esto permite rellenar las depresiones desde el interior.
La principal diferencia del sérum para la cara con ácido hialurónico con el inyectable está en que este último tiene una estructura molecular modificada, más insoluble y duradera, que facilita enormemente su permanencia en el tejido cutáneo, manteniéndose una media de entre 4 y 12 meses.
¿Dónde comprar sérum de ácido hialurónico?
Por sus propiedades antiaging, los cosméticos con ácido hialurónico son imprescindibles para hidratar en profundidad, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento. En KOSEI podrás comprar el sérum con ácido hialurónico FILL HYALURON, que cuenta con una concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular del 3%.
El precio del sérum con ácido hialurónico es altamente competitivo, destacando por su gran capacidad de penetración en la epidermis y por los buenos resultados que ofrece.