Tripa de búfalo (Bolsa 100 g)
- Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento, dentro de una dieta equilibrada.
- Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar.
- Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota.
Ingredientes: 100% tripa de búfalo.
Trenzado de Piel de Búfalo - 100 g - 12cm
- Los snacks de búfalo son unos snacks naturales y saludables. Muy apetitosos, fáciles de comer y una alternativa cuando se tiene alergias o intolerancias a otras proteínas más comunes.
- Sin conservantes ni aditivos, con un alto índice proteico pero bajo en grasas.
- El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota.
COMPOSICIÓN: Piel de Búfalo.
Pescadito seco 100 g
Utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento, dentro de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. antener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota.
COMPOSICIÓN: Pescado seco 100%.
Aceite de salmón escocés (250ml)
Aceite de salmón escocés prensado en frío a partir de salmón capturado fresco y de manera sostenible. Esto asegura que los ácidos grasos esenciales se conserven mejor. El aceite de salmón es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6 y estos ácidos grasos adicionales tienen un efecto positivo en varias funciones corporales de su mascota. Los ácidos grasos omega-3 mantienen la presión arterial y el colesterol bajos. Los ácidos grasos omega-6 inhiben las respuestas inflamatorias y mantienen la resistencia de su mascota. Además, el aceite de salmón mejora la digestión. Los ácidos grasos también apoyan las funciones de las articulaciones y aseguran una piel sana y un pelaje radiante.
- Piel y pelaje brillantes. Mejor metabolismo.
- Mejora el sistema inmunológico.
- Efecto beneficioso sobre el corazón y los vasos sanguíneos.
- Mejora del apetito.
- Mejora la digestión
- Mejora la función de las articulaciones.
COMPOSICIÓN: aceite de salmón escocés 100%. Componentes analíticos: Grasas: 98,6%. Cenizas: <0,2%. Fibra: <0,1%. Proteína: 1,1%. Omega 3: 18%. Omega 6: 17,7%. Antioxidante: Tocoferol = Vitamina E.