Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1366348376578561-2083654738725377

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Portabebes Ajustable, Para Bebes Recien Nacidos  de O A 36 Meses. La Mochila Portabebes es Multiusos, Fular Portabebe Nuevo Ergonómico Y Transpirable. - details 0POSTURA CORRECTA: Llevar a Bebes Pink está diseñado para adortarse perfectamente a tu cuerpo sin necesidad de reajustar constantemente a cargar a Tu nuevo nacido o a un Niño Pequeño, la estrecha y el arrullo de los latidos de su corazón tranquilizarás y calmarán a su bebé. Nuestro portabebes garantiza una correcta postura recomendación por ortopodistas la forma de M ergonomíca, ideal para bebés de 0 a 36 més.

CÓMODA PARA TU BEBE Y YOU ESPALDA: Es muy fácil y Cómodo de ajustar, contiene una cabeza tipo Redonda y AMPIA de nylon antideslizante, nuestra mochila para cargar Niños ofre un gran Borde apoyo para la cabeza del Bebe, ideal para los bebés que aun no pueden mantener la cabeza erguida por sí solo. Contiene una Correa Gruesa en Algodon transpirado para que la Madre lleva el hombro y Cuello Cómodo.

AJUSTABLE: Puedes elegir hacer el nude Delante, Detrás o un lado, decendo de la holgura que tenga. En el lado o en el frente hará la envoltura más cómoda, El Nudo no será en la espalda. Cada VEZ QUE anuda El Fular, Estarás creating an Ajuste personalizado y ergonómico para tu Bebé, the X que forma El asiento crecerá con él.

MATERIALES SUAVES: Fresh Envoltura y Dulce para ti y tu Bebé gracias a los tejidos de Algodón transpurable. El Diseño Científico Tipo C protege la columna vertebral del bebé. Vive Tu mejor experiencia con Tu bebé. Medidas 55 cm x 100 cm x 15 cm Longitud 175cm, peso mínimo recomendado: Kilogramos 3,2, peso Máximo recomendado: 9,0 Kilogramos. Color rosa

RECOMENDADO: Diseño Scientific Tipo C protege la columna vertebral del bebé. Reducir de forma natural El llanto, los Estudios demuestran que llevar al Bebé en Brazos ayuda a reducir el Llanto y refuerzo en sistema inmunitary. Ideal Como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la caja del bebé y para la prevención de displasia.