Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

CAIXCAR

CAIXCAR

Identificador del artículo de Miravia

1366306202488232-2083621669748136

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

La almohadilla térmica de reptiles es una distribución de temperatura segura y equilibrada, proporciona un calor suave y uniforme para su mascota amada o la cría de insectos. Nota: No coloque reptiles o insectos directamente sobre la almohadilla. El paquete no contiene espaciadores de goma. Si perfora accidentalmente el tapete con un objeto afilado o lo deforma gravemente, deje de usarlo.

La esterilla calefactora de reptiles se puede instalar en la parte inferior o lateral de su terrario o vivero. Se recomienda encarecidamente utilizar esta almohadilla térmica con un termostato y configure la sonda de temperatura más cercana a la almohadilla térmica. Como medida de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que no se pierda la temperatura y las mascotas no se lastimen.

El calentamiento lento de la estera térmica de reptiles fue diseñado para evitar el sobrecalentamiento, toma alrededor de media hora antes de obtener una lectura precisa de la temperatura en el terrario. Puede ajustar el controlador a la posición MAX o colocar algunas películas delgadas de aislamiento térmico en la parte inferior de la almohadilla.

No hay necesidad de preocuparse de que su tanque se arruine con el palo. La alfombrilla calefactora de reptiles es ligeramente impermeable, no la sumerge en agua ni la sumerge a largo plazo en un entorno de alta temperatura, para no causar cortocircuitos eléctricos y riesgos de quemaduras.

Adecuado para tortugas, serpientes, lagartos, geckos, cangrejos ermitaños, tortugas, arañas, cría de insectos y otros anfibios que requieren calor abdominal.