Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

King Nutrition

King Nutrition

Nombre o razón social del operador de la empresa alimentaria

MUSCLEPRIME SL

Peso neto del alimento

1,8Kg

Formato

Polvos

Modo de empleo

Mezclar30gren200-250mldeaguaolechedesnatadaytomarentreunaodosvecesaldía,unadeellasantesdediezminutosdespuésdeentrenar.7

Ingredientes

Proteína concentrada de suero de leche (emulgente; lecitina de girasol) aroma, cloruro sódico, espesante(goma xantana) edulcorantes()

Identificador del artículo de Miravia

1366303919791285-2086146819562677

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

100% WHEY PROTEIN de KING NUTRITION® es una proteína obtenida a base de concentrado de 100% Suero de la leche ultra filtrado.

100% whey protein con su 80% de contenido real en proteínas hace que sea una proteína perfecta. Sirve entonces para mejorar tu rendimiento y para el aumento de la masa muscular, gracias a su alto perfil de aminoácidos esenciales y No esenciales.

La ingesta de proteinas de suero de leche tras el entrenamiento ha demostrado una alta eficacia para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.

100% WHEY PROTEIN de KING NUTRITION® recupera la musculatura de los entrenamientos intensos, retrasan la fatiga y evitan el cansancio.

Es una proteína de absorción rápida y sobre todo con un sabor y disolución espectacular.

Presentamos 6 sabores porque en la variedad esta el gusto.

Modo de empleo:

Mezclar 30gr en 200-250ml de agua o leche desnatada y tomar entre una o dos veces al dia, una de ellas antes de diez minutos después de entrenar.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Atención:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad.

Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.