La ciencia ha demostrado que la mayoría de los animales salvajes temen al fuego. Cuando detectas fuego o algo similar al fuego, pueden escapar del alcance. Adecuado para proteger su propiedad (incluido el ganado) de plagas nocturnas no deseadas como coyotes, mapaches, ovejas, zorros, lobos, ciervos, pumas y gatos. Según este principio, el producto está diseñado para guiar a los animales mediante una luz roja intermitente, como el fuego.
1: No restrinja el flujo de aire alrededor del dispositivo. No colocar
detrás de muebles o cortinas. Para una mejor eficiencia, colóquelo en espacios abiertos
2: No intente abrir el dispositivo más allá de su uso funcional.
3: No mire directamente a las luces intermitentes para evitar daños a los ojos.
4: Asegúrese de que el producto esté expuesto a suficiente luz solar para cargarlo completamente.
Instrucciones de uso:
1. Presione el botón de encendido y encienda la unidad.
2. Monte la unidad según la altura de los ojos del depredador que desea disuadir. Monte de 1 a 2,4 m del suelo en un poste, valla o fuera de una pared. Para obtener mejores resultados, monte 4 unidades, mirando hacia afuera en cada dirección para mantener alejados a los depredadores.
3. La unidad se enciende al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer. Cuando está funcionando, dos LED rojos parpadean a una frecuencia, como una llama roja.
Carga
La batería se puede recargar con el sol. Retire el plástico aislante transparente de la parte inferior de la máquina e instálela en un lugar que reciba luz solar directa durante el día. La unidad estará lista para flashear la primera noche que se instale. La luz parpadea desde el atardecer hasta el amanecer.
Contenido del paquete: 2 paquetes