Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

CUALA

CUALA

Activación de la elevación

other

Tipo de convertidor

other

Corriente nominal

other

Ancho

other

Posición del motor

other

Longitud (pies)

other

Potencia

other

Peso (kg)

other

Cilindros

other

Tipo de controlador

other

Certificación

other

Tipo de motor

other

Modelo de camión

other

Fuente de alimentación

other

Capacidad del motor

other

Material

other

Diseño

Otros

Tasa de flujo

other

Tipo de combustible

other

Colocación en el vehículo

other

Motor

other

Certificaciones del producto

Certificado CE

Voltaje

Otros

Identificador del artículo de Miravia

1366257115426967-2083585510580375

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Mayor comodidad y seguridad: los ajustadores de cinturón de seguridad DRIVIM mantienen el cinturón de seguridad alejado de la cara, el cuello y el pecho, lo que reduce la incomodidad y hace que cada viaje sea más placentero. También ayuda a proteger contra lesiones en el cuello en caso de frenado repentino para una conducción más segura.

Artesanía de cuero de primera calidad: fabricados con cuero de PU de alta calidad que es suave pero duradero, nuestros ajustadores ofrecen una confiabilidad superior en comparación con el plástico y son más livianos que sus contrapartes de metal. Diseñados para soportar el desgaste diario, superan a otras alternativas en longevidad y resistencia.

Ajuste universal: el ajustador de cinturón de seguridad DRIVIM está diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, y se adapta a cinturones estándar internacionales de hasta 50 mm de ancho. Perfecto para garantizar una posición de asiento cómoda para adultos, mujeres embarazadas y personas bajas.

Diseñado para la conveniencia: con un cierre de velcro seguro, nuestros clips se mantienen en su lugar sin resbalarse. Sin embargo, son fáciles de colocar y ajustar a lo largo de las correas, y tampoco interfieren con la función de retracción del cinturón, lo que elimina la necesidad de una instalación repetida y mejora la comodidad del viaje.

Durabilidad resistente al calor: diseñado para soportar temperaturas de hasta 100 ℃, el ajustador del cinturón de seguridad DRIVIM mantiene su forma y funcionalidad incluso en entornos de alta temperatura, lo que garantiza confiabilidad y rendimiento a largo plazo.