Cafetera eléctrica mini: con su potente bomba de presión de 15 bares y extracción automática, disfrute de una taza perfecta de rico espresso en solo 30 segundos, sin necesidad de presionar manualmente. NOTA: No tiene función de calentamiento. REQUIERE AGUA CALIENTE. Compatible con cápsulas de café molido. No funciona con cápsulas Nespresso.
Fácil de usar: disfrute de una preparación sin complicaciones con solo un botón. Ya sea frío o caliente, simplemente llene el adaptador de café y el tanque de agua (hasta 5,75 oz/170 ml), luego presione el botón. En menos de 30 segundos, saboree un rico espresso. Para preparar café frío, agregue agua fría y presione; para preparar café caliente, agregue agua hervida caliente y presione.
Solución portátil para café: 3" x 3" x 9,65". Es una cafetera espresso compacta, perfecta para tus viajes, aventuras de campamento, viajes de negocios y escapadas de mochilero. Disfruta de la libertad de disfrutar de un excelente café donde sea que te lleve la vida. Bolsa de almacenamiento incluida.
Carga tipo C: Equipada con una batería incorporada de 1200 mAh, disfruta de tu café en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, al aire libre, durante un viaje o acampando. Se carga por completo en 3 horas. Se puede cargar con un enchufe, un cargador de automóvil o un banco de energía. ¡Tu solución perfecta para tomar café mientras viajas!
Fácil de limpiar: agrega agua limpia después de su uso y comienza un ciclo de limpieza. Además, todas las piezas (excepto la parte principal) son extraíbles, lo que permite una limpieza fácil y completa, lo que hace que el mantenimiento sea muy sencillo.