Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1366224112750280-2083560900906696

Seguridad

    ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIASe aplica a: todos los productosEste dispositivo contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia en niños menores de 3 años. Por lo tanto, mantenga a los niños pequeños alejados de estas piezas pequeñas. Advertencia: Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.Se aplica a: todos los productosEl dispositivo y sus accesorios no son juguetes. No permita que los niños pequeños jueguen con el equipo, ya que podrían lesionarse a sí mismos, a otros o dañar el equipo. Mantenga el dispositivo y todas sus piezas y accesorios fuera del alcance de los niños pequeños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Dispositivo electromagnético para quitar la nieve del coche. Hace que las moléculas de aire se muevan violentamente y genera una gran cantidad de energía, consiguiendo así el notable fenómeno de que no haya hielo dentro ni fuera del coche.
Vibración de la misma frecuencia. Las microondas con frecuencias similares a las frecuencias de vibración y rotación de las moléculas de agua pueden afectar a las propiedades físicas de las moléculas de agua, haciendo que vibren activamente incluso en el punto de congelación.
Combinación perfecta. El difusor portátil para aceites esenciales no solo añade un toque de moda al interior del coche, sino que también combina perfectamente con varios modelos.
Difusor para coche para quitar la nieve y dar frescura. Nuestro difusor para coche para quitar la nieve no solo hace que tus mañanas de invierno sean sencillas, sino que también añade un aroma delicioso a tu vehículo mientras hace su magia descongelante. Es una joya de doble propósito que mantiene tu coche con un olor fresco.
Dispositivo electromagnético anticongelante para quitar la nieve del coche. Nuestro dispositivo anticongelante para quitar la nieve utiliza una interferencia molecular electromagnética avanzada para crear un movimiento intenso en las moléculas de aire. Esto genera una energía significativa, evitando eficazmente la acumulación de hielo dentro y fuera de tu vehículo. Dile adiós a raspar el hielo en las mañanas de invierno