Material: Los focos LED empotrados negros están hechos de aleación de aluminio negro puro, con buena disipación de calor, anticorrosión y antioxidación. La lámpara está cubierta con placa acrílica, el efecto de transmisión de luz es mejor que otras placas de plástico.
Protección de los ojos: Focos LED de 5 W blanco cálido/blanco natural/blanco frío, temperatura de color: 3000 K/4000 K/6000 K, CA 220-240 V, 80 Ra (alto índice de reproducción cromática), el color es brillante y natural y no daña los ojos.
Controlador IC inteligente: El foco LED empotrado de panel plano delgado está hecho de un controlador de corriente constante IC inteligente, antifugas. Protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión y protección contra sobretensión.
Eficiencia energética: La luz de panel empotrada reemplaza la bombilla incandescente por una bombilla LED, lo que ahorra hasta un 90 % de energía. La vida útil no es inferior a 50 000 horas, lo que reduce el problema del reemplazo frecuente de la lámpara.
Aplicación: Foco empotrable negro perfecto para baño, sala de estar, dormitorio, escalera, pasillo, hotel, oficina, sala de reuniones, biblioteca, KTV, sótano, tienda departamental y muchos otros lugares.