MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1366223023493116-2083560214188028 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1366223023493116-2083560214188028 |
Descripción
Calor rápido y agradable
El Calentador de Salida TFC 2 E no es más grande que la palma de tu mano y es extremadamente liviano, para que siempre tengas una fuente de agradable calidez en casa y cuando viaja. Con una estufa cerámica portátil como ésta en la maleta, los pies fríos son cosa del pasado, incluso durante las vacaciones de invierno en los Alpes. Debido a que estos minicalentadores de ventilador se conectan directamente a una toma de corriente, prácticamente no ocupan espacio durante el funcionamiento y eliminan la necesidad de una laboriosa instalación de cables.
;
Termoventilador silencioso y compacto con Base cerámica
El termoventilador de enchufe es muy fácil de manejar: conéctalo, enciéndelo y selecciona la temperatura deseada entre 15 y 30 °C mediante el termostato de la pantalla LED. El calor está en camino. justo a tiempo si es necesario, ya que estos dispositivos tienen un temporizador de 12 horas. Ideal para precalentar específicamente un dormitorio sin tener que utilizar un calentador de escape. Este modelo también dispone de una función de ahorro de energía que se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor objetivo.
El resultado es un calor 100% libre de emisiones
El que tiene el El aire calentado con los calefactores cerámicos de la serie TFC permanece siempre agradablemente limpio y sin olores, ya que los elementos calefactores cerámicos PTC generan calor 100 % libre de emisiones. En comparación con los calefactores convencionales con cables calefactores eléctricos, en el elemento calefactor cerámico no se queman partículas de polvo ni pelos de animales. Esto protege las vías respiratorias sensibles de las personas alérgicas, así como de los niños pequeños y de las personas sensibles.
Outlet calentar el aire ;más a menudo con seguridad
El termoventilador TFC 2 E evita de forma absolutamente fiable Calentamiento excesivo. Los elementos cerámicos ignífugos tienen una vida útil extremadamente larga y gracias a este sistema, el hilo calefactor no se quema en todos los calentadores cerámicos. La función de funcionamiento continuo del ventilador con cuenta regresiva enfría automáticamente el elemento calefactor del miniventilador calefactor 60 segundos después de que se apaga el calefactor, lo que garantiza que sea seguro desenchufarlo del enchufe.
< p>Calentamiento del aire más rápido: Un clima más agradable
Los termoventiladores Trotec con elementos calefactores cerámicos PTC se caracterizan por algo más que un calentamiento más rápido en comparación con la tecnología de serpentín calefactor convencional. Dependiendo del proceso, también existen claras diferencias en el comportamiento de respuesta de los elementos calefactores.
Mientras que el control del termostato en ambos dispositivos es similar al mantenimiento de una temperatura objetivo preseleccionada, el control de temperatura correspondiente en el dispositivo con El cable calefactor se aclara más lentamente y se desvía más de la temperatura objetivo deseada. La razón de esto es el diferente comportamiento de conducción de los elementos calefactores: si fluye corriente a través de una bobina calefactora o una rejilla de alambre, estos siempre estarán más calientes después del calentamiento. Para regular la temperatura ambiente deseada, primero se interrumpe el suministro eléctrico para que la espiral o rejilla se enfríe, y luego el termostato lo reactiva para que pueda volver a calentarse por completo, hasta que se vuelva a apagar la próxima vez que se alcance la temperatura objetivo. alcanzado.
Con este "Proceso de encendido/apagado" Se producen mayores fluctuaciones de temperatura que con los elementos calefactores cerámicos, que tienen una autorregulación de temperatura integrada gracias al material. Cuanto mayor es la temperatura del PTC, mayor es la resistencia de la línea eléctrica, lo que significa que fluye menos corriente a través del elemento calefactor y su salida de calefacción se reduce en consecuencia, lo que resulta en fluctuaciones de temperatura significativamente más bajas y, por lo general, cuando el funcionamiento controlado por termostato reduce la cantidad de interruptores. Por lo tanto, los calentadores de aire cerámicos se pueden utilizar para crear una temperatura ambiente más uniforme y así crear un ambiente de vida más agradable.
Ventajas de la práctica :
Calor rápido y agradable
Termoventilador silencioso y compacto con base cerámica
Resistencia PTC de cerámica
Calefactor económico de 500 vatios
Adecuado para habitaciones de hasta 10 m2/25 m3
Apagado automático al alcanzar el valor ajustado