Crea un ambiente festivo: a partir del 1 de diciembre, abre una pequeña ventana cuadrícula o todos los días, esta cuenta regresiva diaria permite a las personas sumergirse en el espíritu navideño durante todo Diciembre, haciendo que cada día esté lleno de anticipación y sorpresas.
El CALENDARIO DE cuenta atrás de Navidad es una gran herramienta. Al abrir la cuadrícula correspondiente de acuerdo con la fecha todos los días, puede comprender el paso del tiempo y el orden de los números de manera más intuitiva y ayudarlos a establecer el concepto de tiempo y números.
Pequeñas sorpresas de la vida cotidiana: pequeños regalos como chocolates, dulces, baratijas, juguetes, etc. se pueden colocar detrás de cada compartimento. Estos pequeños regalos son como una pequeña recompensa para usted o para los demás todos los días, haciendo que las personas se sientan amadas y cálidas en sus ocupadas vidas.
Papel decorativo: los calendarios de cuenta regresiva de Navidad generalmente están bellamente diseñados, y la apariencia tiene fuertes elementos navideños, como Noel Papá, árboles de Navidad, copos de nieve, etc. que se puede utilizar como decoración para lugares de hogar u oficina para agregar un ambiente festivo.