1. Engaña a tus amigos: nuestro Cojín para pedos hace un sonido de pedo real que es perfecto para bromas. Póngalo en cualquier asiento y espere a que comiencen las risas. Ideal para engañar a amigos y familiares, este cojín tendrá a todos en puntos con su ruido realista.
2. Bien hecho: nuestro cojín de pedo bien hecho cuenta con durabilidad y seguridad con su material de goma de grado alimenticio que está construido para durar. No hay que preocuparse de que se rompa fácilmente, y es perfecto para un uso a largo plazo.
3. Fácil aplicación: Este cojín de pedo puede rebotar automáticamente después de cada uso, reduciendo el tiempo de espera y haciendo que sea fácil de usar. Simplemente colóquelo en una silla o sofá y espere el sonido hilarante. También es reutilizable y duradero, para que pueda disfrutar de la broma una y otra vez.
4. Perfecto para fiestas: Este cojín de pedo es un regalo de broma clásico que hará reír a todos. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, para reuniones de amigos, el Día del Niño, El Día DE LOS Inocentes, Halloween y más.
5. Amplia aplicación: Coloque Este cojín de pedo en un asiento desprevenido y admire las caras rojas, ya que emite un fuerte sonido de pedo. Diversión para todas las edades. Infle el juguete de goma y deje que comience la risa.
¡Este juguete de cojín de pedo es imprescindible para cualquier multitud amante de la diversión! Su diseño autoinflable hace que sea fácil inflar el juguete de goma e impresionar a tus amigos con un sonido realista. Hecho con materiales duraderos que durarán horas de risa durante su próxima reunión con amigos.
Nombre: cojín de pedo
Material: caucho
Tamaño del producto
S- (aprox.)9cm/3,54 pulgadas
M-(aprox.)16cm/6,3 pulgadas
L-(aprox.)20cm/7,87 pulgadas
XL-(aprox.)25cm/9,84 pulgadas
Lista de embalaje1 * ruido de pedo (color aleatorio)







