- Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.
- Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas.
- Contiene Extracto de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas), Manteca de Cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (con propiedades antiinflamatorias) y Própolis (antibacteriano y cicatrizante).
- Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
40 ml | Todo tipo de pieles | Apto para embarazadas | Cruelty free
Ingredientes y activos naturales
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
PRÓPOLIS (Propolis)
Antiinflamatorio, antiséptico, desinfectante y cicatrizante y antioxidante. Mantendrá las manos hidratadas y protegidas.
EXTRACTO DE MANUKA (Manuka Extract)
La Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel como infecciones, sabañones, herpes, quemaduras o eczemas.
EXTRACTOS BOTÁNICOS DE CALÉNDULA, MANZANILLA Y MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.