1. [Cómoda y suave] La alfombra para mascotas autocalentable hecha de lana de alta calidad es una alfombra térmica extremadamente respetuosa con el medio ambiente, que proporciona un ambiente cálido y cómodo para su mascota, para que su mascota no tiemble en invierno.
2. [Seguridad para mascotas] El uso de la manta para gatos autocalentable no requiere enchufes ni electricidad, y no causará peligro a sus gatos y perros debido a daños en el cable de alimentación o reacción de cortocircuito, y no afectará a las mascotas, los humanos y el medio ambiente.
3. [Alfombra para mascotas autocalentable] La manta térmica adopta tecnología de autocalentamiento, que puede absorber, retener y reflejar la temperatura corporal de la mascota, proporcionando calidez y comodidad. Es muy adecuada para mascotas mayores y artríticas, así como para gatitos, gatos, conejos, cobayas, cachorros y perros.
4. [Tamaño] Las almohadillas autocalentables para gatos son perfectas para gatos y perros pequeños, mientras que las mantas térmicas para perros grandes son adecuadas para todos los gatos y perros medianos y grandes. Úselo en pisos, sofás, camas para mascotas, jaulas y cajones, tirantes, vehículos y exteriores.