Tecnología ThermoShield para una protección definitiva frente al calor: El sensor de detección de sobrecalentamiento optimiza y controla activamente la temperatura del aire, protegiendo el cabello frente a los daños** causados por el sobrecalentamiento. Disfruta de una experiencia de secado sin estrés con la tecnología ThermoShield.
Secado rápido para unos resultados profesionales con 2100 W: Este secador de pelo profesional de 2100 W crea un flujo de aire muy potente. La combinación de potencia y velocidad resulta en una experiencia de secado y peinado del cabello más rápida y sencilla.
Con cuidado iónico 4 veces mayor para un cabello brillante y sin encrespado: Este potente sistema iónico genera hasta 40 millones de iones por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del cabello. Así podrás disfrutar de un pelo brillante y sin encrespado.
Control preciso con 6 posiciones de calor y velocidad: Elige fácilmente la combinación de calor y velocidad que mejor se adapte a tu cabello y peinado. Sus 6 posiciones diferentes garantizan un control preciso para lograr un peinado personalizado.
Chorro de aire frío para conseguir tu estilo: El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.
Boquilla estrecha para retoques y peinados perfectos: La boquilla estrecha enfoca el aire con precisión para dar retoques rápidos y perfeccionar pequeños detalles de tu peinado.
Aporta volumen, maximizando el grosor, los rizos y las ondulaciones: El difusor de volumen distribuye el flujo de aire por el pelo, potenciando el volumen y reduciendo el encrespado durante el secado. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y de la raíz. Las patillas con textura fina del difusor aportarán volumen, maximizarán el grosor, las ondulaciones y darán forma a los rizos.