Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

The Happy Patch

The Happy Patch

Identificador del artículo de Miravia

1366026553665474-2083400779413442

Seguridad

    Artículo no recomendado para menores de 3 años. Contiene elementos pequeños que pueden provocar atrangantamiento. Este artículo no es un juguete y su uso debe ser supervisado siempre por un adulto.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Licencia: Artículo con Licencia y Diseño Oficial. Formato: Accesorio para el Cabello GomaBola elástica.

Utilización: Original, divertido y coqueto complemento para el pelo, compuesto por dos GomaBolas elásticas coloreadas con entrepieza realizada en goma suave y flexible con motivo My Little Pony en colores pastel.

Ideales para los mas pequeñ@s pero también quedan genial para adolescentes, jóvenes y adult@s. Se trata de un clásico renovado como complemento de moda ideal para cualquier temporada.

Importante: Al tratarse de un producto oficial, certificado, y de contacto con el cabello humano, no puede ser desprecintado. Pierde su garantía de devolución al ser desprecintado. El licenciatario configura una disposición especial para el producto en su cartón oficial que no puede ser alterado ni manipulado. Cualquier alteración de esta disposición especial constituye también un desprecientado del producto además de la apertura del precintado plástico transparente. El producto se presenta en blister precintado plástico transparente que permite la comprobación de su perfecto estado. Asegúrese de que el producto ha llegado en perfectas condiciones tanto para la GomaBola elástica coloreada como para la entrepieza de goma de silicona coloreada. Una vez abierto el blíster plástico que contiene el cartón oficial con las 2 gomabolas elásticas queda desprecintado y en ese caso The Happy Patch no admitirá devoluciones.

Advertencia: Este artículo no es aconsejable para niñ@s menores de 3 años. No es un juguete. Peligro de atragantamiento. Contiene piezas pequeñas.

Composición: Coletero GomaBola realizada en elástico británico (especial en peluquería para la sujeción del cabello sin producir roturas de pelo) realizado en caucho recubierto de hilo, resistente y de difícil rotura y que conserva la elasticidad y la forma para la sujeción sin dilatarse ni apretar. Entrepieza realizada en suave goma de silicona flexible y resistente coloreada con tonos vivos que no destiñen ni son agresivos para el cabello ni el cuero cabelludo.

Medidas: Elástico británico de GomaBola: 0,2 cm de ancho x 9 cms. de largo. Bola coloreada decorativa de sujeción: 1,0 cm de diámetro. Entrepieza de Silicona: 2,0 cm. de ancho x 2,5 cm de largo. Medida completa de cada pieza montada: 2,2 cm. de ancho x 6,2 cm. de largo Medida completa incluyendo cartonaje oficial de licencia: 6,0 cm. de ancho x 10 cm. de largo Producto Oficial.

Seguridad: La goma británica del elastico de caucho e hilo mantiene su elasticidad con el lavado, la tintura en los hilos y bola decorativa para colorear es no tóxica, la goma de silicona es resistente y no tóxica y la tintura para colorear la silicona es no tóxica, los materiales de sublimación y transferencia, las tintas de inyección, el pegamento de sellado térmico y cualquier otro material empleado en los remaches han pasado las pruebas de sustancias nocivas y los más estrictos controles de calidad para garantizar la solidez de los colores (no destiñe). Los coleteros de GomaBola son de calidad y seguros siempre que se utilicen para edades superiores a 3 años.

Cuidado y limpieza: Conservar los elásticos de GomaBola en caja especial para proteger las tinturas y las piezas flexibles de silicona. Conservar en un cajón específico para accesorios, fresco, oscuro y con espacio para permanecer las GomaBolas elásticas libres de estiramietos y rozaduras. Este artículo debe permanecer seco para preservar la elasticidad de la goma británica y las tinturas decorativas libres de humedades. Higienizar exclusivamente a mano frotando suavemente con las manos utilizando agua o un producto neutro y secando con un paño suave.