Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Motul

Motul

Identificador del artículo de Miravia

1366024237041268-2083398895826548

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Fluido de baja viscosidad para cajas de velocidades automáticasCajas Transfer y Direcciones Asistidas

Lubricante altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñada para las cajas automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipos con sistema de acopladores viscosos, exigiendo al fluido que responda con la norma DEXRON VI. Particularmente adaptado para las cajas de velocidades automáticas, cajas de transferencias y direcciones asistidas de los fabricantees Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos HONDA, HYUNDAI, KIA, ISUZU, MITSUBISHI, NISSAN, TOYOTA,... o Europeos FORD, OPEL,…

Recomendado así mismo para las cajas de velocidades automáticas de anterior generación, convertidores de acoplamiento, direcciones asistidas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON III H o DEXRON II D sean exigidas.

Antes de su utilización, siempre verificar con el manual de mantenimiento del vehículo.

MOTUL ATF VI es un producto 100% sintético de elevadas prestaciones que supera las exigencias DEXRON III y MERCON convencionales. Gracias a su formulación exclusiva y dedicada, ATF VI:

  • - Permite reducir el consumo de combustible de vehículos equipados con cajas de velocidades automáticas reduciendo las fricciones sobre los engranajes epicicloidales.
  • - Mejora el funcionamiento de las cajas de velocidades automáticas en frio.
  • - Cajas de velocidades más reactivas, cambio de velocidades más rápido y suave.
  • - Evita la "VIBRACIÓN" del embrague y volante motor por la mejora de fricción del acoplador (deslizamiento uniforme y limitado) de la turbina.
  • - Protege el conjunto de todos engranajes, cada vez más compactos y más cargados.
  • - Aceite de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una película lubricante más estable a altas temperaturas.
  • - Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.

Puede ser mezclado únicamente con aceites del mismo tipo. Intervalos de mantenimiento: Según recomendación del fabricante y adaptado a su propia utilización. Antes de su uso y en caso de duda, siempre verificar con el manual de mantenimiento del vehículo.