Tectake
Alto nivel de confort
La silla de coche Sophie de tectake es la elección perfecta para los padres que buscan máxima seguridad y comodidad para su hijo. Este asiento infantil ofrece un diseño pensado para satisfacer tanto las necesidades de los padres como las de los niños. La combinación de una estructura robusta, reposacabezas ajustable y un cinturón de 5 puntos asegura una experiencia de conducción segura y confortable en todo momento.
Acompañante flexible
El asiento para coche viene con un reductor para bebé, que asegura un soporte firme y confiable para los niños más pequeños. Cuando el niño ya no lo necesite, este reductor de asiento se puede retirar fácilmente. Además, el reposacabezas es ajustable en ocho posiciones de altura, lo que permite que la silla crezca con tu hijo. Esto posibilita un uso prolongado durante muchos años, siendo apta para alturas de 76 cm a 150 cm.
Máxima protección
La silla para coche destaca por su acolchado extragrueso, que se adapta perfectamente al cuerpo de tu hijo. Este no solo proporciona comodidad, sino que, junto con el robusto cinturón de 5 puntos, ofrece protección confiable en caso de movimientos inesperados o sacudidas. Además, este asiento está homologado según la normativa ECE R129/03, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Cuenta con protección contra impactos laterales y, a partir de una altura de 105 cm, está homologado como asiento elevador i-Size. La instalación del asiento en el coche debe hacerse en dirección al frente, por lo que puede usarse a partir de los 15 meses. La sujeción debe realizarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos. Esto lo hace ideal también para vehículos equipados con ISOFIX, siempre con el cinturón de seguridad.
Lavable a máquina y resistente
Para mantener siempre el asiento higiénico y fresco, la funda cuenta con una práctica cremallera, lo que permite retirarla fácilmente y lavarla a máquina cuando sea necesario. El resistente tejido de poliéster no solo es duradero, sino que también repelen los líquidos, lo que lo hace muy fácil de cuidar.
La silla de coche Sophie de tectake ofrece la máxima seguridad y garantiza viajes cómodos y seguros durante muchos años para los pequeños pasajeros a bordo.
Aspectos destacados
- Silla de coche para niños con protección contra impactos laterales, homologada según ECE R129/03
- Homologada como asiento elevador i-Size a partir de una altura de 105 cm
- Apta desde los 15 meses y para alturas de 76 cm a 150 cm, gracias al reductor de asiento extraíble y al reposacabezas ajustable en 8 posiciones
- Arnés de 5 puntos resistente y ajustable en longitud
- Acolchado grueso y cómodo
- Funda de poliéster extraíble y lavable
Detalles técnicos
- Dimensiones totales (ancho x fondo x alto): aprox. 47 x 47 x 60,5 - 80,5 cm
- Asiento sin reductor (ancho x fondo): aprox. 28 x 39 cm
- Altura del respaldo: aprox. 49 cm
- Homologación según ECE R129/03, asiento elevador i-Size a partir de 105 cm
- Edad mínima: 15 meses, independientemente de la altura
- Altura recomendada: 76 - 150 cm
- Instalación en el sentido de la marcha y sujeción con arnés de 5 puntos: 76 - 105 cm
- Instalación en el sentido de la marcha y sujeción con cinturón de 3 puntos: 100 - 150 cm
- Capacidad de carga: 36 kg
- Peso: aprox. 5,3 kg
- Material: polietileno (HDPE), 100% poliéster
Componentes del envío
- Silla de coche
- Manual de instrucciones
Este asiento de coche para niños universal está aprobado para uso general en vehículos según el Reglamento de la ONU N.º 129 y se ajustará a la mayoría de los asientos de coches. Consulta el manual de tu vehículo para asegurarte de que los asientos de tu coche son adecuados para instalar un asiento de coche universal para niños.