El Tesvor R5 inalámbrico inteligente 3 en 1 – puede barrer, aspirar y limpiar con una innovadora tecnología de sensor Tesvor, tanto para suelos duros como para alfombras de pelo corto. La limpieza tradicional de rutina con aspiradoras difíciles en combinación con una fregona y un cubo son cosa del pasado. Después de una carga completa de la batería, se puede realizar fácilmente 45-60 minutos.
- Tesvor R5 – un peso inalámbrico ligero: tecnología de sensor inteligente: detecta automáticamente la suciedad seca y húmeda en suelos duros y se ajusta y dosifica de forma inteligente la potencia de succión y la cantidad de agua del limpiaparabrisas. Así se consigue el mejor resultado de limpieza. Indicador LED inteligente + voz de voz: descubre inmediatamente el modo de limpieza, el nivel de la batería, el nivel de agua sucia, si la autolimpieza está activada y mucho más
- El elegante y ligero R5 con diseño de tanque dual es suave y cabe en cualquier rincón. Un dispositivo de limpieza inteligente con una potencia extremadamente alta de 13.000 PA, suave y por lo tanto ahorra energía gracias a la ventaja automática auxiliar y la autolimpieza que ahorra tiempo, después de la limpieza en la estación de carga. La clara pantalla LED y una salida de voz garantizan la información y, por lo tanto, la perfección del dispositivo de limpieza de suelos inteligente.
- La calidad no tiene por qué ser pesada. Tendrás que subir y bajar las escaleras. También es más agradable gracias a su dispositivo de alta calidad y ligero. Este sistema de limpieza 3 en 1 no tiene cables molestos. El dispositivo es muy flexible, limpia sin rayas e incluso la limpieza de bordes tan difícil será perfecta. Limpia todas las habitaciones en una sola pasada y a nadie le molestará. Ahorran mucho tiempo y no se ensucian las manos.
- Con solo pulsar un botón para una autolimpieza ultrarrápida: durante la carga, solo tienes que pulsar un botón y la autolimpieza inmediatamente. Ya no tendrás que tocar un cepillo de rodillo sucio. Tus manos permanecen limpias y todos los olores desagradables permanecen en el depósito de aguas residuales y no se dispersan por el espacio recién limpiado. Después del programa de autolimpieza, deseche fácilmente las aguas residuales del depósito y tire del enchufe de la estación de carga.