Junto con la experiencia de PUMA, Playseat® trae, un innovador asiento de juego que se adapta perfectamente a su cuerpo. El asiento de juego PUMA de Playseat® es una herramienta versátil para cualquier jugador.
Este revolucionario asiento de juego ofrece una posición para el gamer activa y correcta con total libertad de movimiento. Esto le permite obtener el máximo rendimiento al jugar.
El diseño único se enfoca en tener un control absoluto durante el juego y proporciona a los jugadores de todos los niveles, edades y alturas la posición ideal para sentarse. El asiento del juego sigue sus movimientos y le da total libertad al moverse, ya sea que esté en modo de ataque o de defensa. Por supuesto, también puede sentarse y relajarse. Siempre se sentirá lo suficientemente cómodo con este asiento de juego, incluso después de horas de juego.
ATACA, DEFIENDE, RELÁJATE
Para los entusiastas de los juegos de consola, el asiento de juego Playseat® PUMA ofrece una libertad de movimiento inigualable al tiempo que garantiza el control. Ya sea que se incline hacia adelante para una acción intensa o se recline para un momento de relajación, esta silla se adapta sin esfuerzo a su postura de juego preferida. Toma el control, hazte con la victoria y redefine tu experiencia de juego hoy mismo.
SIGUE VIENDO
¿Sigues viendo tu programa favorito, pero no tienes a dónde ir? El Playseat® PUMA Gaming Seat te da la oportunidad de darte un atracón de películas y series durante horas y horas sin falta de comodidad. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y relajarte.
Características:
- Completa libertad de movimiento
- Máxima comodidad gracias al material ActiFit ™ transpirable de alta tecnología, también desarrollado por PUMA
- Control total a través de la base MotionForce ™ con pies de goma.
- Bolsillos de almacenamiento para accesorios como teléfono, consola y control remoto
- Se puede configurar en solo unos segundos
- Ideal para todas las consolas y juegos móviles.
- El asiento de juego de PUMA cambia el futuro de los juegos; comodidad, libertad de movimiento y control total en cada situación de juego.