- CONSERVA TU VINO ESPUMOSO – Sistema efectivo para la conservación del vino que hace que conserve su sabor natural y burbujas durante semanas.
- SISTEMA DE CONSERVACIÓN DEL CAVA CON GAS ARGÓN/CO2 – usando cartuchos de gas argón y CO2 de grado alimentario, el conservador de champagne zzysh presuriza las botellas abiertas y las protege frente a la oxidación. Cada cartucho conserva hasta cuatro botellas.
- INNOVACIÓN SUIZA – Un elegante y compacto diseño Suizo que te permite disfrutar de tu copa de vino espumoso al mismo tiempo que proteges el resto de la oxidación.
- FÁCIL DE COLOCAR – Sólo tienes que cerrar la botella de vino espumoso con el tapón, engancharle el mango y presionar durante 3-5 segundos.
- EL REGALO PERFECTO PARA AMANTES DEL CHAMPAGNE – Impresiona con este accesorio para el vino espumoso tan original y fácil de usar.
zzysh: Un cambio revolucionario en la preservación del vino espumoso
zzysh Champagne
En comparación con las cucharas de plata o los tapones clásicos que sólo cierran la botella, la tecnología zzysh Champagne crea una sobrepresión de gas argón/CO2, protegiendo contra la oxidación y la pérdida de las burbujas. zzysh Champagne ha sido desarrollado para todo tipo de vinos espumosos y cumple con las expectativas de los expertos en vino de todo el mundo, pudiéndose utilizar fácilmente en casas particulares o restaurantes. Disfrutar de una copa de vino espumoso es tan fácil ahora...Disfrute de una copa para usted solo o deje que sus invitados prueben diferentes vinos espumosos o champagnes.
Haga que cada día sea único compartiendo una botella especial de vino espumoso, champán o prosecco. Combine sus vinos espumosos en función de su plato o comida especial sin preocuparse por la botella de champagne ya abierta. Su diseño simple y elegante hace de zzysh el regalo perfecto para los amantes del champagne. Impresione a sus seres queridos con este elegante gadget.
Mantengamos la magia dentro de la botella - Una y otra vez
Son esos momentos únicos los que cuentan para nosotros. Las celebraciones. Las amistades. Las conversaciones. Las historias. Disfrutar de todo esto sin preocupaciones con vino espumoso, champagne o prosecco. No importa cuándo, dónde ni con quién. Experimente momentos únicos una y otra vez.