REPSOL aceite lubricante sintético para coche ELITE 50501 5W-40 5L
Aceite lubricante sintético 5W-40 de Repsol válido para cualquier motor de altas prestaciones. Por sus características es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público. Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo Seat-Audi-VW-Skoda.
Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera
- Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01; la óptima prestación técnica ofrece la durabilidad del motor
DESCRIPCION
Aceite de coche recomendado para motores TDI del grupo Seat-Audi-VW-Skoda, con bomba de inyección unitaria. Lubricante sintético perfecto para vehículos diésel que incorporen filtros de partículas y donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3.
Su El uso del aceite Repsol Elite 50501 5w40 protege el sistema mecánico y el tren de válvulas, y reduce desgastes en el motor y la emisión de gases nocivos a la atmósfera gracias a su escaso contenido en cenizas. Las excelentes prestaciones de los aditivos incluidos en su desarrollo consiguen mejorar la viscosidad, minimizando también el consumo de aceite.
Compatible con los carburantes GLP y GNC.