Alimento principal para esturiones pequeños
- gránulos que se hunden rápidamente y mantienen su forma en el agua durante mucho tiempo
- para una alimentación adecuada de los esturiones que nadan en el fondo
- favorece el crecimiento equilibrado y la vitalidad
- con proteínas acuáticas fáciles de digerir, ácidos grasos Omega, minerales y vitaminas
- adecuado para la alimentación durante todo el año
Sterlet Pellets es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, sin colorantes ni conservantes, para esturiones pequeños, de hasta aproximadamente 40 cm.
En materia de contenido y estructura, ha sido específicamente adaptado a los hábitos alimentarios de los esturiones. Los ingredientes de alta calidad, con proteínas acuáticas fáciles de digerir, ácidos grasos Omega, minerales y vitaminas, favorecen el crecimiento equilibrado y la vitalidad de los peces carnívoros del estanque.
Este granulado, que mantiene su forma en el agua durante mucho tiempo, resulta adecuado para la alimentación durante todo el año y se hunde rápidamente. De esta manera, los esturiones, que nadan en el fondo, pueden comer tranquilamente, sin que el agua se enturbie.
Alimentos naturales para esturiones
Los esturiones son fascinantes peces de estanque que impresionan a cualquier observador por su apariencia prehistórica. La forma de su cuerpo refleja también sus hábitos alimentarios: se mueven por el fondo del agua buscando comida. Prefieren los alimentos de origen animal, como larvas de insectos, caracoles o gusanos. Para satisfacer estas necesidades es necesaria una alimentación especial. En su gama, sera ofrece dos alimentos diferentes, Sterlet Pellets y Sterlet Chips, para esturiones pequeños y grandes, respectivamente. Ambos alimentos forman parte de la gama "Nature" y no contienen colorantes ni conservantes.