Impermeable dinámico: estas botas de lluvia han superado más de 15.000 pruebas de penetración de agua. Estos zapatos están hechos de material de PVC y moldeados por inyección para brindar comodidad y sequedad en cualquier clima.
ANTIDESLIZANTE Y FLEXIBLE: La suela antideslizante de estas botas de lluvia proporciona mayor estabilidad y evita resbalones. Probadas en más de 50.000 experimentos, estas botas superan con creces los estándares de flexibilidad y resistencia a la abrasión.
Experimente una comodidad duradera.
Diseño elegante: estos zapatos para el agua son simples, informales y versátiles. Fabricadas con el popular estilo Chelsea, estas botas de lluvia se destacan de otras botas de lluvia resistentes del mercado.
Fácil de usar y mantener: Diseñado con paneles laterales elásticos y lengüeta trasera. Estos zapatos son fáciles de poner y quitar y proporcionan un ajuste perfecto. Además, la parte superior suave hace que estos zapatos sean fáciles de limpiar.
Opción versátil: Nuestros botines impermeables complementarán cualquier guardarropa para cualquier ocasión. Llévalos a pasear con el perro, a hacer jardinería, a acampar o a un día de trabajo informal.