Liqui Moly Aditivo de Aceite para Moto.
Protección antidesgaste para el motor a base de disulfuro de molibdeno (MoS2). Descenso del desgaste en un 50% probado científicamente. Prolonga la vida útil del motor. El motor funciona con más suavidad y regularidad, se reduce el consumo de aceite y combustible. Hace que el motor marche de forma más estable y disminuye las averías. Sometido a prueba en catalizadores.
Apto para todos los motores de 4 y 2 tiempos con lubricación separada y por mezcla. También puede utilizarse en embragues multidisco en baño de aceite. Se recomienda la adición en cada cambio de aceite o, en los motores de 2 tiempos, en cada repostado. Motores de 4 tiempos: 30 ml por litro de aceite de motor o 20 ml con embrague en baño de aceite. Motores de 2 tiempos con lubricación separada: 20 ml por litro con aceite 2 tiempos o con lubricación por mezcla: 10 ml por cada 10 l de mezcla.
Aplicación
Se recomienda la adición en cada cambio de aceite o, en los motores de 2 tiempos, en cada repostado. Motores de 4 tiempos: 30 ml por litro de aceite de motor o 20 ml con embrague en baño de aceite. Motores de 2 tiempos:
-Con lubricación separada: 20 ml por litro con aceite 2 tiempos
-Con lubricación por mezcla: 10 ml por cada 10 l de mezcla.
Otra información
Puede emplearse en motores de 4 y 2 tiempos. El volumen de dosificación máxima en motores de 4 tiempos con embrague en baño de aceite es del 3 % en relación al aceite de motor adecuado y del 5 % en motores de 4 tiempos con embrague en seco. En motores de 2 tiempos es del 5 % para aceite de 2 tiempos en caso de lubricación separada o de 1 a 2 ml por cada 1 l en caso de aceite de 2 tiempos/mezcla de combustible.
Pasa absolutamente por todo tipo de filtro
Pasa por filtros finos
Apto para embragues en baño de aceite
Elevada rentabilidad
Probado en catalizadores
Funcionamiento suave del motor
Se puede mezclar con los aceites para motores usuales en el comercio
Reduce el desgaste durante el rodaje y el servicio
Disminuye el consumo de aceite y combustible