Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

The Happy Patch

The Happy Patch

Identificador del artículo de Miravia

1365539643909742-2082855838570094

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Licencia: Artículo con Licencia y Diseño Oficial. Formato: Etiqueta Tejida Termoadhesiva. Marcador de Ropa. Certificado: Dispone de la certificación Oeko-Tex Tipo I. Lo que garantiza que se trata de un producto seguro para el consumidor y respetuoso con el medio ambiente. Utilización: La etiqueta se debe fijar con la plancha y se debe bordar a la ropa. Tamaño: Cada etiqueta indivial mide 5,5 cm. de largo x 2,7 cm. de ancho. La plantilla completa de 6 etiquetas mide 11 cm. de largo x 8,1 cm. de ancho.

La etiqueta posee un termoadhesivo en su parte posterior que permite su adherencia al tejido base mediante aplicación de calor (con plancha). La adherencia del termoadhesivo a la ropa puede verse afectada por muchos factores entre ellos por ejemplo la humedad del ambiente, la trama del tejido, la calidad y composición de la fibra del tejido, el tipo de plancha, etc... por lo que en ningun caso THE HAPPY PATCH garantiza la adherencia completa de la etiqueta tan solo por aplicación de calor. Para garantizar la fijación completa del parche a la ropa el parche necesariamente debe ser además cosido a la ropa utilizando una puntada de bordado tradicional. En THE HAPPY PATCH somos merceros y nuestras etiquetas son de alta calidad. Una etiqueta tejida de alta calidad debe ser cosida a la ropa siempre puesto que sufrirá roces, lavados... que pueden afectar a la fijación de la etiqueta de manera especial en sus vértices. Fija tu etiqueta: CÓSELA A TU PRENDA.

Las instrucciones a seguir para la aplicación de calor con la plancha, son las siguientes:

1.- Prepara la etiqueta y precalienta la plancha (160-200ºC). 2.- Alisa la ropa en la que deseas aplicar la etiqueta y elige el lugar en que vas a posicionarla. Coloca un paño entre la plancha y la etiqueta para proteger la ropa. Dale la vuelta a la ropa antes de la aplicación. (El calor facilita la fusión del pegamento). 3.- Mantén presionada la plancha sobre la etiqueta parche durante 15 segundos. 4.- Cuando la etiqueta se enfríe, comprueba que se haya adherido bien. En caso de que no se haya pegado bien, repetir los pasos anteriores.

Ajustes de temperatura: 160 a 200ºC. Tiempo de aplicación de calor: 15 segundos. Presión: 2.8-4.2 Bar (40-60 psi).

Importante: Después de fijar la etiqueta con la plancha, para conseguir una fijación completa bordar la etiqueta a la ropa con puntadas de cosido tradicional.

Seguridad: La etiqueta, los hilos de bordado, el pegamento de sellado térmico y la tela han pasado la prueba de sustancias nocivas. La etiqueta es segura. Paquete: 1 Pack 6 Etiquetas Tejidas Termoadhesivas. Marcador de Ropa.