Liqui Moly Filtro de Aire para Motocicleta Aceite
Aerosol especialmente desarrollado para humedecer filtros de aire de gomaespuma o de algodón. Las partículas de polvo y suciedad se retienen de forma fiable incluso en condiciones de utilización extremas, con lo que se reducen los daños en el motor. Garantiza un flujo de aire óptimo y, por lo tanto, la máxima potencia del motor.
Adecuado para todas las motocicletas de 2 y 4 tiempos, con motores de refrigeración por aire o agua equipados con filtros de aire de gomaespuma o de algodón.
Descripción
Aerosol especialmente desarrollado para humedece filtros de aire de gomaespuma o de algodón. Las partículas de polvo y suciedad se retienen de forma fiable incluso en condiciones de utilización extremas, con lo que se reducen los daños en el motor. Garantiza un flujo de aire óptimo y, por lo tanto, la máxima potencia del motor.
Aplicación
Primero golpear el filtro para eliminar la suciedad basta. Limpiar el filtro de aire con Liqui Moly Motorbike Limpiador del filtro de aire (n° de art. 1299) y, una vez evaporados los disolventes, humedecerlo con Motorbike Aceite filtrante de aire. Antes del montaje, dejar secar el filtro de aire aprox. 10-15 minutos.
Al trabajar con Motorbike Aceite filtrante de aire, debe garantizarse una buena ventilación del local.
Extrema capacidad adhesiva
Larga vida útil del motor
Disminuye el desgaste
Resistente al agua
Mejora la capacidad de filtrado
Aglutina polvo y arena