Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Rummo

Rummo

Nombre o razón social del operador de la empresa alimentaria

Rummo s.p.a.

Peso neto del alimento

500g

Alérgenos

Ninguno

Proteínas

3.5g

Condiciones especiales de conservación y/o las condiciones de utilización

Conservar en lugar fresco y seco, máximo 25ºC. Una vez abierto el envase, mantener refrigerado y consumir en 3 días. Producto envasado en atmósfera protectora. No perfore el envase. Dejar cocer en agua salada hirviendo durante 2 minutos y escurrir cuando suban a la superficie.

Nombre de alimento

Ñoqui sin gluten

Grasas saturadas

0g

Contenido energético (kcal)

160 kcal

Azucares totales

0g

País de origen

Italia

Fabricado en

Italia

Necesidades dietéticas

sin gluten

Carbohidratos

36g

Grasas totales

0g

Ingredientes

Patatas italianas (65%), fécula de patatas, harina de maíz, almidón de maíz, harina de arroz para espolvorear, harina de arroz, sal, corrector de acidez: ácido láctico, conservador: ácido sórbico, cúrcuma.

Dirección del operador de la empresa alimentaria

Via dei grandi maestri pastai, 1 82100 Benevento Italia

Sal

1.5g

Identificador del artículo de Miravia

1365518804731044-2083592800920740

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

La pasta italiana Rummo Gnocchi SIN GLUTEN de patatas 65% de 500g, podría traducirse como “bollo”, “grumo” o “pelotilla”, se elaboran con patatas frescas 100% italianas y disponen de una cresta acentuada para capturar y realzar los condimentos.

Son muy fáciles de preparar, tienen un tiempo de cocción de 2 minutos, simplemente tienes que colarlos cuando suben a la superficie. Los acompañamientos más habituales del ñoqui suele ser en caliente con la salsa de tomate, el ragú Boloñesa, queso gorgonzola, mantequilla, coronados con hojitas de salvia,..

Pero admite muchas variaciones y combinaciones, para gustos los colores, especialmente el verde, el blanco y el rojo. Eso sí, siempre llenará de alegría tu paladar, saciará tu estómago y te transportará, por un instante, a la deliciosa Italia.