EXCELENTE AISLAMIENTO TÉRMICO: La bolsa comida trabajo está forrada con PVEA engrosada, rellena de algodón perlado de 5 mm de grosor, con un exterior de tela Oxford 300D, proporcionando una excelente aislación térmica para mantener su comida caliente, fría y fresca durante horas.
A PRUEBA DE FUGAS: Esta Lunch Bag tiene un forro de PVEA sin costuras evita las fugas y es fácil de limpiar, simplemente limpie para mantener el interior de la bolsa térmica limpia. El tejido de tela Oxford es impermeable y resistente al desgaste, más resistente y duradero.
INCLUYE FIAMBRERAS: La bolsa térmica porta alimentos incluye 2 fiambreras para sus comidas principales y 2 fiambreras más pequeñas para sus complementos alimenticios, también cubiertos y separadores de comida, todo ello en su compartimento principal, con bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal
CAPACIDAD SUFICIENTE: 25 * 17,5 * 20 cm y 8,6 L de capacidad ofrece espacio suficiente para sus elementos esenciales para comer. Los mangos engrosados y la correa ajustable para el hombro facilitan su transporte diario.
USO VERSÁTIL: Fiambrera térmica portátil elegante y funcional, mantiene su comida fresca, perfecta para la escuela, los picnics, los almuerzos en el trabajo, el uso diario y los viajes cortos.