Pistola de Pintura HVLP Eléctrica
La pistola de pintura HVLP de Tilswall utiliza una potencia de 800 vatios y proporciona un excelente efecto de atomización y precisión para obtener resultados de pintura suaves y de alta calidad. El recipiente desmontable de 1300 ml permite usarla por más tiempo antes de tener que volver a rellenar.
Patrones de Pulverización y 3 Tamaños de Boquillas
La pistola de pintura de mano Tilswall cuenta con 3 tamaños de boquillas (1.0 mm / 1.8 mm / 2.6 mm). Las boquillas de 1.8 mm son ideales para pinturas finas, como selladores. Las boquillas de 2.6 mm son adecuadas para pinturas más espesas, como pintura de látex, pintura a la tiza y pintura de leche. Además, ofrece 3 patrones de pulverización diferentes (vertical, horizontal y circular) que se pueden elegir según las necesidades de pulverización. Es adecuada para mesas, sillas, coches, persianas y muebles de madera.
Fácil de Usar y Limpiar
Con la pistola de pintura HVLP y el recipiente de 1300 ml, no es necesario rellenar la pintura constantemente, ahorrando tiempo y trabajando de manera eficiente. El botón ajustable permite controlar el flujo entre 0 y 1100 ml/min, evitando el desperdicio de pintura. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de la pistola de pintura.