Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Fanola

Fanola

Características

Bio

Certificados de Productos Conscientes

BioVidaSana

Identificador del artículo de Miravia

1365452369807196-2082745084262236

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Mascarilla Fanola Reestructurante para pelo dañado 1500ML, con olor a caramelo - details 0

Mascarilla Fanola Reestructurante para pelo dañado 1500ML, con olor a caramelo - details 1Mascarilla Fanola Reestructurante para pelo dañado 1500ML, con olor a caramelo - details 2

Fanola, Mascarilla para el pelo

Nutricare Restructuring Mask realiza una acción nutritiva y desenredante, dejando el cabello especialmente suave y fácil de peinar. Enriquecida con proteínas de leche, caseína y proteínas de suero, la mascarilla Nutricare está concentrada y trabaja arduamente para reestructurar su cabello para devolverle la salud y el brillo con una rica fragancia de leche.

Después del champú, seque el exceso de agua y aplique uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar. Su fragancia de leche puede alterar el color del producto.

Beneficios del champú Nutri Care:

  • Las proteínas de la leche son ricas en aminoácidos y proteínas esenciales para un cabello sano
  • Milk Proteins aumenta la hidratación y elasticidad del cabello, aportando propiedades reestructurantes y cicatrizantes
  • La caseína estimula el ciclo de crecimiento del folículo piloso
  • Las proteínas de suero proporcionan una nutrición adecuada al mantener el cabello hidratado e hidratado

  • Nota: El artículo no tiene una fecha de caducidad, pero la indicación en el producto es directamente del fabricante y tiene un PAO (período después de la apertura por siglas en Inglés) de 12 meses

Acerca de Fanola

Mascarilla Fanola Reestructurante para pelo dañado 1500ML, con olor a caramelo - details 3

Venecia es considerada una de las ciudades artísticas más importantes de Italia y Europa. También sirve como telón de fondo de la concepción de Fanola. En 2005, durante una época en la que los productos cosméticos y la perfumería envolvieron la ciudad, un grupo de peluqueros decidió que necesitaban una nueva variedad de tonos brillantes para ayudar a encapsular aún más los matices de la energía vibrante y bulliciosa de la ciudad. Buscaron la ayuda de Pettenon Cosmetics, un grupo industrial especializado en el cuidado profesional del cabello y la piel. Sus experiencias de investigación y desarrollo para la necesidad específica de este mercado contemporáneo y la comprensión de los valores de sus clientes les permitió verter su pasión en una creación original para la presentación en el mercado. La tenacidad y la audaz colaboración del recién formado equipo de emprendedores, investigadores, técnicos, expertos en cabello y amantes del arte sentaron las bases de la nueva marca italiana de tintes para el cabello creada específicamente para peluqueros por peluqueros. Nació una revolución innovadora en el color del cabello. Hoy, la marca ha logrado mantenerse relevante en el mercado actual del cuidado del cabello al hacer preguntas constantemente a través de investigaciones nacionales e internacionales mientras busca a profesionales de la industria, personas influyentes, estilistas y la diversidad de sus fanáticos para brindar apoyo al posicionamiento de su producto que ahora se ha extendido por 5 continentes en 64 países y más de 5000 salones de cultivo detrás de él.