- Alfombra de salón moderna y con un diseño geométrico en el centro. Destaca por su diseño ligero y atemporal, que combina con cualquier estilo de decoración nórdica, moderna o más tradicional. Su estampado a contraste resalta fácilmente y agrega textura al entorno. En colores beige y crema.
- Diseño: Cuenta con un diseño geométrico en relieve que crea una textura visual y táctil única. Las líneas curvas y los patrones circulares aportan un toque moderno y artístico a cualquier habitación.
- Color Neutro: El color blanco se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, proporcionando una base versátil que complementa tanto interiores minimalistas como más elaborados.
- Material de alta calidad: Fabricada con materiales duraderos como el poliéster, (yute y algodón en el reverso), esta alfombra es suave al tacto y duradera para soportar el desgaste diario.
- Limpieza fácil: para mantener las alfombras de colores en buen estado, aspírelas regularmente y seque las pequeñas manchas con un detergente suave o limpiador de alfombras.