- Alfombra de salón vintage con efecto desgastado en tonos naturales. Destaca por su diseño ligero y atemporal, que combina con cualquier estilo de decoración nórdica, moderna o más tradicional. Su estampado a contraste resalta fácilmente y agrega textura al entorno. En diferentes tamaños y colores.
- Diseño: Su diseño ligero y atemporal se integra perfectamente en una variedad de decoraciones, creando un ambiente acogedor en el interior de tu hogar con estilo y serenidad.
- Color: Los tonos neutros agregan profundidad al entorno, haciéndolo lucir más amplio y cálido, con una gama de colores gris, beige, ocre y azul principalmente.
- Material de alta calidad: Fabricada con materiales duraderos como el poliéster, (yute y algodón en el reverso), esta alfombra es suave al tacto y duradera para soportar el desgaste diario.
- Limpieza fácil: para mantener las alfombras de colores en buen estado, aspírelas regularmente y seque las pequeñas manchas con un detergente suave o limpiador de alfombras.