Diseño inteligente: nuestra cama para mascotas adopta un diseño de envoltura de cuatro lados que proporciona al perro suficiente sensación de seguridad. El reposabrazos de espuma rota suave y cómodo rodea el cuello y la cabeza de tu mascota y proporciona un apoyo extracómodo. Calmante y relajante para ayudar a tu perro a dormir mejor.
Espuma: Camas de espuma 28D de 4 pulgadas de alto para perros grandes. La esponja suave y elástica puede brindar apoyo a las articulaciones y los músculos del perro de manera uniforme, especialmente adecuada para perros mayores con ansiedad y perros grandes con artritis. El clásico cojín acolchado para perros ofrece un acolchado ortopédico alto, así como un anidamiento y excavación superacogedores para perros y gatos.
Superficie suave para dormir: el área para dormir de la cama de felpa para perros es de 37 x 31 pulgadas, lo que le proporciona al perro suficiente espacio para moverse. La superficie está hecha de felpa fotovoltaica de alta calidad, que se siente cómoda y no se desprende ni se decolora. Los materiales no irritan la piel, la nariz o las patas.
Resistente al agua y fácil de limpiar: no te preocupes por que la cama ortopédica de espuma para perro se moje, la funda de cama lavable para perro tiene un forro en la parte posterior para evitar fugas de líquido y proteger la espuma. Funda extraíble con cremallera para lavar a máquina y secar a baja temperatura.
Base antideslizante: Hay pequeñas partículas de goma antideslizante en la tela Oxford en la parte inferior de esta cama para perro extragrande, la cual se puede fijar en el suelo para garantizar que el perro no se deslice fácilmente cuando juegue o duerma, lo que le proporciona al perro una sensación de seguridad.